de el dia a dia

Hoy tuvimos nuestra segunda entrada de dinero que fue de 1.15.00 mx pss la cual consistio en un paquete de 39x26x18 de 2.68.00 gr el cual contenia farmacos veterinarios.

tuvimos problemas debido a que no podiamos imprimir la guia y despues de hablarle a cuanta persona se nos ocurrio por fin pudimos imprimir la dichosa guia; despues de que eel cliente se hubo retirado procedi a buscar y encontrar la falla que tanto dolores de cabeza y desfiguros no a proporcionado y al fin la encontre, se trataba de la configuracion de la impresora ya que tenemos una  matriz de puntos marca epson que es con la que se llenan las guias y la otra es una multifuncional panasonic que es con la que imprimimos toda calse de cosas desde trabajos de la escuela de ramon, facturas enviadas y escaneadas por internet y era esta ultima la que estaba configurada como predeterminada al hacer el cambio en la configuracion se acabo el problema….en lo que a impresion se refiere. Aún nos asaltan muchas otras dudass acerca de la operacion del negocio pero una a una las iremos resolviendo, ya que nos sobra determinacion para eso y mas…..

Acerca de zcot

amigable y confiable Y BUSCANDO A MI MADRE!
Esta entrada fue publicada en Registro de nuestras esperiencias relacionadas con ntro neg.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario