mas de lo mismo….

ayer por la tarde se nos anulo el servicio de telefono e internet por lo que me avoque a solucionar el problema llamando a cuanto telefono de telmex me encontrara en mi camino; es increible saberde la falta de vision de estas grandes empresas en cuanto al servicio al cliente se refiere, la mayoria de los telefonos que marque son solo grabaciones que no pueden ponderar el grado de urgencia de un cliente por arreglar su situacion cuando de esto depende su negocio y o su casa y se limitan a dar un numero de reporte con la consigna de entre 24 y 72 horas se arreglaria el desperfecto, ¿72 horas una pyme sin telefono y en su primer trimestre de exsitencia? esto es fatal!.

al fin hoy por la mañana pude hablar con un ser humano y le expuse mi situacion ( le hable por celular ) al parecer se apiado de mi y rapidamente 3 horas + o – me lo arreglaron afortunadamente ya que por la mañana habia acudido un cliente y se le brindo el servicio de recepcion de 2 sobres aun sin tener sistema y tan pronto lo tuvimos ( el sistema ) procedimos a documentar los sobres, luego llego una señora con una caja grande de 40 40 40 y 25 kg  de peso con productos veterinarios y tambien la documentamos, el sistema ya estaba trabajando como se debe….e fin , un dia mas…………

Acerca de zcot

amigable y confiable Y BUSCANDO A MI MADRE!
Esta entrada fue publicada en Registro de nuestras esperiencias relacionadas con ntro neg.... Guarda el enlace permanente.

Responder

