SE LE MUEVE LA PATITA!

El dia de ayer hizimos la SEGUNDA VENTA con la terminal de santander que consistio en un boleto de auto bus de un señor que hiba a mexico en viaje redondo ademas vinieron de royal prestige y conocimos al dueño mi linda esposa se echo a reir porque la lengua se me hizo bolas al no poder pronunciar el nombre del señor .ella me decia di elnombre de gil valle pero el inteligente de yo tenia que decir  RABINDRANAT y como no pude ella se rio hasta que se puso colorada y el señor tambien cuando nos visito este nombre es HINDU y quedo de venir al dia siguiente….ya antes habia venido su esposa a mandar un amplificador el cual llego a tiempo a su destino….

Vino un señor tambien que acostumbra mandar refacciones para telefono y traia dos cajas del tamaño de una bateria de carro y pesaban 25.00 kg cada una, ademas una señora que envio una maleta llena de ropa……..seguiremos  insistiendo.

Acerca de zcot

amigable y confiable Y BUSCANDO A MI MADRE!
Esta entrada fue publicada en Registro de nuestras esperiencias relacionadas con ntro neg.... Guarda el enlace permanente.

Responder

