disfuncion cerebral

yo no me explico el porque nuestros “representantes” no se actualizan, ya existe un internet que acerca y facilita ña comunicacion entre representantes y representados y la  ignoran en su verdadero valor social.

tanto trabajan en obtener el voto del pueblo (si como no) y una vez entronados se olvidan de su funcion primaria que es la de evidenciar y mejorar ttodo aqwuello que al pueblo le convenga y se pierden en sus propios intereses paganos.

no se quieren dar cuenta en su enorme ignorancia que el pueblo requiere atencion en todo y por todo y sobre todo.

mexico es un pais enormemente rico pero muy mal administrado y ha soportado siglos de saqueos .

si los politicos harto ratas e inutiles se dieran cuanta de esto  fortalecerian a quin deben y estariamos mejor en todos los rubros del quehacer humano.

un politico frena el desempeño del pais con solo levantar espuriamente su dedo dando al traste con el progreso del pais solo por su inmundicia personal personificada en sus mezquinos intereses.

conozco personas muchas que se levantan en la madrugada y trabajan de sol a sol y viven al dia o sea  no hay vacaciones no hay regalos en navidad etc. y un patan que se dice representante popular firma un papel  y se gana lo que diez o mas familias no ganan en un año bisiesto que locura y cerrazon….

Anuncios

Acerca de zcot

amigable y confiable Y BUSCANDO A MI MADRE!
Esta entrada fue publicada en Registro de nuestras esperiencias relacionadas con ntro neg.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s